Gestión de la información

La Oficina de Comunicaciones es el área de la Secretaría de Educación de Caldas que tiene la misión de informar, asesorar a las dependencias y facilitar las comunicaciones para generar procesos de transformación que posibiliten una administración incluyente en busca de mejorar el servicio a la comunidad y promover la participación ciudadana, a través de una política que permita tener claridad sobre cómo se deben establecer relaciones con los actores, promoviendo el uso de la comunicación como una herramienta para evidenciar los procesos internos y externos de esta dependencia de la Gobernación de Caldas.

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Organigrama

Gestión de las comunicaciones institucionales

La Oficina de Comunicaciones es el área de la Secretaría de Educación de Caldas que tiene la misión de informar, asesorar a las dependencias y facilitar las comunicaciones para generar procesos de transformación que posibiliten una administración incluyente en busca de mejorar el servicio a la comunidad y promover la participación ciudadana, a través de una política que permita tener claridad sobre cómo se deben establecer relaciones con los actores, promoviendo el uso de la comunicación como una herramienta para evidenciar los procesos internos y externos de esta dependencia de la Gobernación de Caldas.

Documentos y repositorio

Directorio

INFORMATICA Primer Piso

Extensión 2602

Jorge Arturo López Cuesta

Profesional Especializado

jalopez@sedcaldas.gov.co

Daniel López Marín

Técnico Operativo

dlopez@sedcaldas.gov.co

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