Proceso ordinario de traslados 2020 y Aclaratoria

Imprimir

ACLARACIÓN SELECCIONADOS PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS 2020

Estimados Docentes y Directivos Docentes candidatos a ocupar una de las 776 plazas ofertadas a través del Proceso Ordinario de Traslados 2020 de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas mediante Resolución 3072-6 de 15 de octubre de 2020, modificada por la Resolución 3361-6 del 06 de noviembre de 2020, en este documento encontrarán el listado de los educadores seleccionados para continuar con el proceso de traslado.Estimados Docentes y Directivos Docentes candidatos a ocupar una de las 776 plazas ofertadas a través del Proceso Ordinario de Traslados 2020 de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas mediante Resolución 3072-6 de 15 de octubre de 2020, modificada por la Resolución 3361-6 del 06 de noviembre de 2020, en este documento encontrarán el listado de los educadores seleccionados para continuar con el proceso de traslado.En reunión del Comité Interno de Traslados del día 14 de diciembre de 2020 se analizaron las postulaciones de los candidatos a ser traslados dentro de las 776 vacantes ofertadas en el departamento de Caldas concluyendo lo siguientes:PRIMERO: Docentes y Directivos Docentes seleccionados para continuar en el Proceso Ordinario de Traslados 2020.

listado_traslados_ordinarios.png

SEGUNDO: Se evidencio que en la I.E. Riosucio del municipio de Riosucio se cuenta con el personal requerido para el área de Ciencias Sociales, por lo tanto la plaza 546 no será provista, con el fin de no afectar la prestación del servicio dentro del establecimiento. Para los candidatos que aplicaron a esta plaza se analizó la postulación a la segunda opción.

TERCERO: Los candidatos a ser trasladados que hayan sido seleccionados en este listado, que pertenezcan a otro ente territorial diferente de Caldas, estarán sujetos a la verificación previa de la documentación que certifique que el docente o directivo docente cumple con el perfil establecido para el cual aplicó y además cuenta con  derechos de carrera.

CUARTO: Para los traslados de docentes y directivos docentes que pertenecen a otro ente territorial y que fueron seleccionados para en esta convocatoria, se deberá elaborar un convenio interadministrativo para lo cual esta secretaría publicará en un comunicado posterior los documentos requeridos con el fin de dar avance al proceso.

QUINTO: Aclaración Plazas

  • Plaza 259 asignada a la docente ADRIANA MARÍA RIOS SOTO con cedula de ciudadanía 24.437.600 a la cual se inscribió como primera opción en su primer registro.
  • Plaza 260 se retira del listado ya que se había asignado a ADRIANA MARÍA RIOS SOTO con cedula de ciudadanía 24.437.600 la cual ya cuenta con plaza asignada. A esta plaza no se presentó ningún otro docente y había sido solicitada por la docente en mención en un segundo registro posterior al ya analizado.
  • Plaza 377 se asigna a la docente MARÍA MILENA PATIÑO CARDONA con cedula de ciudadanía 30.334.566 a la cual se inscribió como primera opciónen su primer registro. Se retira a la docente de la plaza 188 ya que se verificó que había sido su primera opción en un registro posterior al ya analizado y se procede a analizar de nuevo el listado para seleccionar el candidato para esta plaza.
  • Plaza 188 se asigna a la docentes GLORIA ESPERANZA VILLADA BURGOS con cedula de ciudadanía 30.328.011 a la cual se inscribió como primera opción en su registro.

 

Cordialmente,

COMITÉ INTERNO DE TRASLADOS
Secretaría de Educación de Caldas

 

docentes avisos traslados aclaratoria